Eyaculacion Precoz Tratamiento

Es importante encontrar el eyaculación precoz tratamiento que sea adecuado a tu situación. Existen bastantes productos en el mercado que prometen un efectivo tratamiento de la eyaculación precoz, algunos están dirigidos a problemas específicos en tu comportamiento y conducta, como los antidepresivos. Este tipo de inhibidores selectivos de serotonina están disponibles en algunos antidepresivos y muestran un efecto positivo para tratar los problemas de eyaculación precoz en los hombres.

Tratamiento para la Eyaculación Precoz

La mayoría de antidepresivos que se consumen para aliviar los síntomas de eyaculación prematura, por lo general, se deben consumir un par de horas antes del acto sexual para que sean efectivos.

Cabe mencionar que los antidepresivos no han sido aprobados para el tratamiento de la eyaculación precoz, sino que se aprovecha de su efecto secundario para retardar la eyaculación prematura.

Si el problema con la eyaculación precoz se debe a la ansiedad de tener relaciones sexuales, es posible que un doctor inicie un tratamiento para la eyaculación precoz a base de un medicamento genérico de fluoxetina o fluvoxamina. Constante ansiedad a menudo no tiene una causa directa y es posible que un suplemento que incluya alguno de estos ingredientes te pueda ayudar a calmar tus nervios y calmar tu cuerpo para que estés más relajado durante el acto sexual y puedas retardas tu eyaculación.

Otro producto disponible para el tratamiento de la eyaculación precoz son cremas que reducen la sensibilidad y adormecen el pene y te ayudan a prolongar el acto sexual. La desventaja de estas cremas y ungüentos es que muchos hombres afirman que no obtienen la suficiente satisfacción del acto sexual. El efecto anestésico también se puede transferir a la mujer y mantenerla de alcanzar el clímax.

Otros productos específicamente diseñados para detener la eyaculación precoz son los contenedores testiculares y los anillos de pene. Los contenedores testiculares impiden que los testículos se muevan durante el acto sexual.

El anillo para el pene evita la eyaculación precoz utilizando la simple técnica de apretar. Básicamente, consiste en un anillo de goma que se coloca en la base del pene durante las relaciones sexuales para que apriete el pene, por lo que retrasa la eyaculación precoz.

Tratamientos Naturales y Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

Otro tratamiento para la eyaculación precoz que intenta retardar el clímax y es muy popular entre los hombres es el tratamiento a base de hierbas o tratamiento natural para la eyaculación precoz. Estos tratamientos naturales y remedios caseros se han utilizado desde tiempos ancestrales y son, básicamente, seguros de intentar aunque lo aconsejable es consultar un doctor antes de tomar cualquier infusión de hierbas. Algunos de estos remedios y suplementos a base de hierbas incluyen extractos de yohimbina y maca, que actúan como estimulantes sexuales.

El extracto de Tribulus Terrestris recientemente ha sido científicamente probado y se encontró que puede ayudar a los hombres con el problema de la eyaculación precoz. Esta hierba no tiene efectos secundarios y mejora la sensibilidad del pene mientras que aumenta el control de la eyaculación y el vigor sexual.

Tratamiento de Pastillas

La promesa de este tipo de tratamientos es la rapidez con la cual el hombre puede mejorar no solo en tamaño sino tambien en resistencia y control en la erección. El tratamiento que me gusta recomendar es el de VigRX Plus por varias razones, contiene la dosis exacta que necesita cada persona para ver cambios, los ingredientes son de la mejor calidad y tiene ya varios años en el mercado, ofreciendo garantia y resultados. Tu tienes que decidir cual es la mejor opcion para ti y escoger el mejor tratamiento.

Conclusion: Eyaculación Precoz Tratamiento

La buena noticia acerca de este padecimiento es que las condiciones que causan la eyaculación precoz en los hombres pueden ser tratadas satisfactoriamente. Siempre es recomendable consultar con tu doctor personal. Existen muchas posibilidades de tratamientos, desde suplementos herbales, cremas, pastillas, aparatos, etc. Descubre cual tratamiento para la eyaculación precoz funciona mejor para ti y dile adiós a tu problema.

Leave a Reply