Eyaculacion Precoz Ejercicios

En pocas ocasiones, el control de la eyaculación precoz es simplemente una cuestión de practicar determinadas técnicas o eyaculación precoz ejercicios para tener el control de cuando eyacular nuevamente. En primer lugar, es necesario entender por qué estas eyaculando demasiado pronto. Puede ser un problema físico o psicológico, y es posible aun que necesites un diagnostico medico antes de elegir un método que sea adecuado para ti.

Ejercicios de Kegel Eyaculación Precoz 

Los ejercicios de Kegel eyaculación precoz son una forma popular y eficaz de fortalecer los músculos pubococcígeos que rodean el escroto. Las mujeres fueron las primeras en utilizar los ejercicios Kegel para aumentar el placer durante la relación sexual, pero más tarde se descubrió que los hombres también pueden beneficiarse de estos ejercicios de Kegel eyaculación precoz para aprender a controlar y retardar la eyaculación prematura y disfrutar de la relación sexual por más tiempo.

Los músculos pubococcígeos son en realidad los músculos pélvicos que controlan el proceso de la eyaculación mediante la determinación de cuando dejar que el líquido seminal situado en la glándula prostática se impulse a través del conducto de la uretra y salga por el pene. Los ejercicios de Kegel eyaculación precoz no son difíciles y se pueden practicar varias veces al día durante unos cinco minutos cuando estas solo, así lo podrás mantener en total secreto.

Aprender a realizar los ejercicios Kegel eyaculación precoz es fácil una vez que localizas tus músculos pubococcígeos. Puedes seguir las siguientes instrucciones para localizar los músculos y realizar los ejercicios:

  • Cuando visitas el baño para orinar, trata de para varias veces a mitad de camino solo apretando. Los músculos que aprietas son los músculos pubococcígeos que controlan el flujo de la orina y la eyaculación.
  • Ahora que sabes cómo apretar los músculos pubococcígeos y como se siente al apretarlos, intenta practicar un par de veces al día apretándolos sin tener que orinar durante unos 10 segundos. Luego relajas los músculos por otros 10 segundos y vuelves a apretar los músculos. Repite este ejercicio de 10 a 15 veces.

Técnicas para Apretar y Retardar la Eyaculación Precoz

Este es uno de la eyaculación precoz ejercicios más usados y recomendados por los doctores y funciona de la siguiente manera:

  1. Procede con la actividad sexual, como de costumbre, incluyendo la estimulación de tu órgano masculino hasta que sientas la presión de eyacular.
  2. Pídele a tu pareja que apriete el punto de tu pene donde la cabeza se une al miembro, y mantener la presión por varios segundos hasta que la urgencia de eyacular pase.
  3. Después de liberado, espera unos 30 segundos para continuar con la actividad sexual. Podrás notar que tu miembro esta mas flácido o menos erecto, pero una vez reanudada la actividad sexual recuperara rápidamente su erección
  4. Si vuelves a sentir que estar a punto de eyacular prematuramente, vuelves a repetir el proceso de apretar.

Al repetir esta eyaculación precoz ejercicio tantas veces como sea necesario, podrás entrar en tu pareja sin necesidad de eyacular. Después de varias sesiones de práctica, es posible que puedas retrasar la eyaculación sin tener que hacer los ejercicios para la eyaculación precoz.

Eyaculación Precoz Ejercicios 

Otros eyaculación precoz ejercicios que te pueden ayudar a disminuir las ocurrencias de eyaculación prematura son los siguientes:

  • Practica estimularte a ti mismo (de preferencia cuando estas solo 😉 Presta atención a las señales de tu cuerpo cuando está listo para eyacular y trata de detenerlo antes. Observa cómo se siente tu cuerpo cuando de repente detienes la eyaculación. Espera un momento y practica este método hasta que sientas que tienes control de tu eyaculación.
  • Utiliza lubricantes cuando estés estimulándote. Lubricantes imitan la zona caliente y húmeda de la vagina de la mujer. Practica el método descrito arriba (parar e iniciar) hasta que te sientas cómodo y en control de la eyaculación.
  • Practica aumentando la cantidad de veces que puedes controlar la eyaculación usando el método descrito arriba. Eventualmente estarás listo para intentar este método con tu pareja sexual.

Puedes también contar entre los eyaculación precoz ejercicios el yoga. Aunque definitivamente falta más investigación el control mental y físico del yoga ha resultado efectivo en algunos casos. Ademas de los ejercicios, también existen tratamientos efectivos para terminar con este problema más rapido.

Estos ejercicios pueden aumentar tu resistencia y te enseñaran como prolongar la eyaculación hasta que tú y tu pareja estén listos. Es importante entender que es posible que la solución a tus problemas sea una combinación de suplementos y técnicas o eyaculación precoz ejercicios para retardar el clímax.

5 Comentarios

  1. Tomas
  2. Roberto
  3. Impaciente

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.